Huele a final en Morelia, aseguró Raúl Morón Orozco

Ayuntamiento

El pronóstico del presidente municipal, Raúl Morón es que Monarcas llegará a la final y la jugará ante Monterrey

Tras el triunfo de Monarcas Morelia ante el América 2-0 en el primer partido de la semifinal de la liga MX, el presidente municipal de la capital del estado, Raúl Morón Orozco, aseguró que “huele a final”, lo que es motivo de alegría para los aficionados al fútbol.

Durante la inauguración del reencarpetamiento de la calle Francisco J. Múgica, el edil afirmó que el equipo local debió haber ganado por dos goles más, sin embargo, confió en que la final se juegue en tierra purépecha el 29 de diciembre, si pasa Monterrey.

“Estamos muy contentos porque Morelia ganó 2-0 eso es importante destacando un excelente partido, a mi juicio debió meter otros dos goles, finalmente es un buen resultado y huele a final aquí en Morelia, yo creo que es posible que tengamos aquí la final si fuera contra Monterrey”.

Al cuestionarlo sobre el pronóstico del partido del próximo domingo, Morón Orozco aseguró que en el azteca podría darse un empate y así conseguir el pase a la final, la cual jugó por última vez hace ocho años contra Pumas y perdió 3-2 en el estadio Universitario.

Respecto a si el municipio pondrá de nuevo las pantallas gigantes para que los aficionados puedan disfrutar del partido de vuelta el domingo, el cual se jugará en el estadio Azteca a las 6:30 de la tarde, el edil consideró que no sería necesario, ya que la transmisión se realizará por tele abierta.

“El domingo ya se televisa el partido, ya no hay necesidad, ayer fue porque no había señal en Morelia porque se cerró…como el domingo es abierta la señal no hay necesidad…”.

Finalmente aseguró que no viajará al coloso de Santa Úrsula para presenciar el partido de vuelta.