Hugo Anaya presidirá la comisión de Industria, Comercio y Servicios

Boletín Congreso Local Inicio

Hugo Anaya trabajará en esta LXXV Legislatura en las comisiones de: Industria, Comercio y Servicios / Programación, Presupuesto y Cuenta Pública / Seguridad Pública y Protección Civil.

El diputado local por el Distrito l de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, fue nombrado para presidir la Comisión de Industria, Comercio y Servicios posteriormente esto fue aprobado por el Congreso del Estado de Michoacán en Sesión Extraordinaria de la LXXV Legislatura.

El legislador recalcó la importancia de trabajar iniciativas relacionadas con el fortalecimiento, estímulo y desarrollo de los sectores productivos del Estado; al fomento de la creación de empleos; así como el desarrollo regional del mismo. De igual forma el apoyo a la actividad comercial y de servicios.

Continuó mencionando la importancia de promover iniciativas tendientes a la creación de parques, corredores y ciudades industriales, de centros comerciales y centrales de abastos; además trabajar arduamente en la instalación de unidades industriales, el apoyo y fomento a la micro, pequeña y mediana empresa, a la producción y comercialización de la actividad artesanal, a la generación de empleo y en general, al desarrollo sustentable de todos los sectores involucrados en materia económica del Estado.

Anaya Ávila además participará por segunda vez en las Comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, así como también en Seguridad Pública y Protección Civil. En ambas comisiones, pondrá su experiencia municipalista, para que los municipios michoacanos logren gestiones y reciban recursos adicionales, que les ayuden a generar desarrollo, tranquilidad y paz en sus comunidades.

“Se analizará y trabajará en equipo con las autoridades competentes para lograr que las iniciativas se vuelvan una realidad, que los michoacanos se encuentren respaldados en estos tres años por el poder legislativo y reafirmar que la solidaridad no tiene color, concluyó el legislador.”

Tagged