Iglesia pide rezar por Aguililla

Inicio Principal Social

A propósito de la visita de Franco Coppola, representante del Papa, quien oficiará una misa en Aguililla por la situación de emergencia que se vive, la Conferencia Episcopal Mexicana pide a al comunidad católica orar por esta región. 

A orar por las comunidades asoladas por la violencia y la inseguridad, especialmente en Apatzingán, invita la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM), en consonancia con la visita a esa Arquidiócesis del representante del Papa Francisco en México, Franco Coppola.

“Nos duelen las familias desplazadas, las personas heridas y fallecidas, producto de esta barbarie que anida en éstas y en otras muchas comunidades de nuestra geografía nacional, pero nuestra fe nos invita siempre a buscar la paz, como obra y fruto de la justicia y del amor, por este motivo nuestra oración clama al cielo”, expresó Rogelio Cabrera López, presidente de la CEM.

Franco Coppola oficiará una misa el 23 de abril a las 12:00 horas en el templo parroquial de Aguililla. “La Paz es un regalo del Señor Resucitado a sus discípulos, pero también es una aspiración humana que se debe construir todos los días”, manifestó Rogelio Cabrera.

Tagged