Impulsar a productores regionales, nuestra prioridad: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno

Inaugura Gobernador Feria del Plátano 2019 en Coahuayana

Coahuayana, Michoacán, a 11 de mayo de 2019.- En un ambiente de fiesta familiar, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la Feria del Plátano Coahuayana 2019, donde refrendó su compromiso de impulsar las vocaciones productivas de cada región y se mostró complacido de acompañar a las y los habitantes en este alegre festejo.

El mandatario estatal destacó que esta festividad lleva más de 50 años realizándose, por ello “hoy le daremos el apoyo y respaldo para que se conozca a nivel nacional y hasta el mundo”, señaló.

Instruyó a los secretarios de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez y de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño, a trabajar de la mano con los productores de plátano en busca de impulsar aún más esta actividad económica. 

Luego de cortar de manera oficial el listón inaugural y colocar la corona a la niña Regina  Ochoa Moreno, como reina de la Feria del Plátano, el Gobernador Aureoles Conejo,  encabezó el desfile tradicional a bordo de un carro alegórico en compañía de funcionarios de los tres niveles de gobierno.