Impulso a los jóvenes y garantizar sus derechos desde la Ley es prioritario para el GPPRD: Tony Martínez

Boletín Congreso Local
  • El diputado hizo entrega de apoyos 

Morelia; Michoacán, 24 de noviembre de 2018.- El garantizar desde la Ley que se potencien las capacidades de los jóvenes y que sus derechos estén plenamente establecidos, es una prioridad en la agenda del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, afirmó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, al hacer entrega de un apoyo a un equipo de jóvenes de la Ingeniería en Mecatrónica, del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo que representará a Michoacán en una competencia nacional.


En su Casa de Gestión y Atención Ciudadana ubicada en Ciudad Hidalgo, en donde el diputado atendió diversas solicitudes de la población, señaló que la atención de los distintos sectores sociales es una prioridad para el Grupo Parlamentario del PRD, entre ellos los jóvenes, por lo que en esta Legislatura se están presentado diversas propuestas en su beneficio.


El Diputado Local por el Distrito de Hidalgo, consideró que es necesario garantizar desde la Ley que las políticas públicas para los jóvenes sean efectivas.


Resaltó que los derechos de los jóvenes deben estar garantizados, así como su inclusión en los diversos ámbitos, por lo que se han presentado ya propuestas en beneficio de este sector.

Norberto Antonio Martínez resaltó que a través de las propuestas se busca garantizar la inclusión de este sector en los cargos de elección, así como en la conformación de las administraciones estatal y municipales. Además de fomentar, promover e impulsar la creación de nuevos empleos y primeras empresas para los jóvenes, uno de los sectores más importantes para la sociedad mexicana.


El perfeccionamiento constante de los ordenamientos legales es prioridad legislativa, por lo que continuarán impulsando propuestas en este rubro.


Finalmente la población beneficiada agradeció al legislador su apoyo, quién reiteró que continuará gestionando recursos en beneficio de su región.

Deja un comentario