“Inadmisible”, conflicto en la Cámara de Diputados

Gobierno Nacional e Internacional

Morelia, Michoacán a 6 de septiembre de 2017.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong hizo votos por que se superen las diferencias entre los miembros de la Cámara de Diputados y logren los acuerdos necesarios en la mesa directiva para entregar el paquete económico del año que viene “y con ello los gobernadores puedan tener una cámara de diputados que es donde se aprueba, para que tengan donde dirigirse y hacer sus gestiones”.

Consideró que “es delicado” el conflicto político que prevalece en la cámara por la imposibilidad de instalar a la nueva mesa directiva y que “es muy importante que los diputados entiendan el daño que pueden hacer a sus estados y al país. Que más allá de las disputas se pueda atender el tema de la operación que debe tener la cámara de diputados federal”.

“Es algo es inadmisible, que no se puede estar viendo y no hacer un llamado a los acuerdos. No puede estar un tema por encima de los temas generales del país. No pueden poner como condición para que opere la cámara de diputados. Es fundamental para hablar de presupuesto, estén las instituciones que lo aprueban como la cámara de diputados”, concluyò.

Tagged

Deja un comentario