Inaugura ayuntamiento corredor artístico en el bosque Cuauhtémoc

Ayuntamiento Cultura y Deportes

Tres escultores exponen sus obras

Morelia, Michoacán a 09 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de dar vida al bosque Cuauhtémoc, está mañana se inauguró el Paseo Escultórico de las Artes, en la Calzada Alfredo Zalce del Bosque Cuauhtémoc.

El ayuntamiento de Morelia en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado (Secum) fueron las áreas encargadas de facilitar el espacio para que tres artistas michoacanos expongan sus obras.

La ocupación de espacios públicos para la implementación de muestras de arte y cultura en la capital michoacana, ha sido en esta última administración una de las prioridades, expusó Ignacio Tena Vences, director de Promoción de la secretaría de Cultura de Morelia.

Con la presencia de la titular de la Secum en el estado, Silvia Figueroa Zamudio, y los cinco artistas cuyas obras ocupará  un espacio en el transitado corredor, Tena Vences, destacó la importancia para impulsar y dar promoción al trabajo de jóvenes artistas, al tiempo que se le da continuidad al proyecto de ocupación de espacios públicos con muestras de arte y cultura.

Las obras expuestas en el corredor son: «La Paz de Michoacán» de Alfonso Mata; «Oda a las Artes» de Iveth Ceja; «Tornado» de Roxana Cervantes; «Tatuaje al Sol» de Rocío Sánchez y «Vida Laberinto» de Antonio Luna.

Tagged

Deja un comentario