Inaugura Gobernador obras de vialidad en Vista Hermosa

Boletín Gobierno
  • Corta el listón inaugural del entronque carretero de la autopista México – Guadalajara – Camino a La Barca, así como de la primera etapa de la calle Lerdo Chiquito y el banderazo de la segunda fase.

Vista Hermosa, Michoacán, a 21 de septiembre de 2017.- Mejorar las vialidades en la región Lerma – Chapala significa contribuir en el desarrollo de los habitantes de este lugar, así como en la actividad agropecuaria, señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar vialidades por más de 25 millones de pesos en el municipio de Vista Hermosa.

Esta zona vio materializada la inauguración del entronque carretero hacia la autopista México – Guadalajara – Camino a La Barca, lo que potenciará la actividad productiva.

Asimismo, el mandatario estatal entregó la primera etapa de la calle Lerdo Chiquito y el banderazo de la segunda etapa, donde expresó que con este tipo de acciones se busca mejorar las condiciones de conectividad y de movilidad de los habitantes.

Es importante destacar que la reconstrucción del entronque carretero de la autopista México – Guadalajara – camino a La Barca, tuvo una inversión de 23.4 millones de pesos y los trabajos se realizaron como parte del Programa de Reconstrucción de la Red de Caminos del estado, lo que favorecerá las condiciones de tránsito de los 9 mil 400 vehículos que diariamente circulan.

Mientras que a la primera etapa de la calle Lerdo Chiquito se destinaron 1.8 millones de pesos y para la construcción de la segunda fase serán necesarios 1.7 millones de pesos.

Tagged

Deja un comentario