Inauguran, Erik Juárez y Humberto González, casa de gestión en Puruándiro

Boletín Congreso Local
  • Pondrán tres más; una en Villa Jiménez, Huandacareo y Angamacutiro.
  •  Servicios médicos, gestión, impulso de proyectos y becas ofrecerán de manera gratuita.

 Morelia; Michoacán, 15 de octubre de 2018.- Para atender de manera directa las demandas de la población, los diputados Erik Juárez Blanquet y Humberto González Villagómez inauguraron su primer casa de gestión ubicada en el municipio de Puruándiro.

Tras cortar el listón, los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura local, señalaron que para ambos es vital mantener contacto directo con sus representados y por ello, a través de este espacio atenderán de manera directa a los ciudadanos.

Al hacer un recorrido por las instalaciones dieron a conocer que, en esta casa de gestión, se ofrecerán servicios de salud, atención psicológica, asesoría jurídica, atención al campo y la gestión de proyectos productivos, entre otros.

Dichos apoyos serán totalmente gratuitos, mediante los cuales se busca contribuir a que la población de esta región tenga una mejor calidad de vida.

Erik Juárez y Humberto González anunciaron que en próximos días inaugurarán tres casas de gestión más, las cuales se ubicarán en los municipios de Villa Jiménez, Huandacareo y Angamacutiro.

En el evento destacó la asistencia del diputado Octavio Ocampo Córdova, de los presidentes municipales de Puruándiro, Tuxpan, Angamacutiro y Sixto Verduzco, Belinda Iturbide Díaz, Jesús Mora González, Maribel Juárez Blanquet y Rubén Robledo, respectivamente.

Asimismo, se contó con la asistencia del secretario general del PRD, Manuel López Meléndez, así como  de Martín Rodríguez y Hugo Ángel Olvera, entre otras personalidades.

Ante la población, los diputados Erik Juárez y Humberto González presentaron a los especialistas que brindarán atención médica de manera gratuita a la ciudadanía, así como a los que estarán en frente de las áreas de atención.

“Nuestro compromiso es con los ciudadanos; por ello, a través de las casas de gestión, buscaremos atender las necesidades de la población, además de acompañarles en las gestiones ante las autoridades de los distintos niveles de gobierno”, enfatizaron.

Por lo que, convocaron a la población a asistir a dicho espacio, para que reciban la atención que requieran y puntualizaron que desde la bancada del PRD buscarán atender siempre las demandas de los distintos sectores sociales.

 

Deja un comentario