Indaparapeo se iluminará con la Feria Internacional de la Pirotecnia

Principal
  • La sexta edición será del 26 al 28 de abril y tendrá un costo de 50 pesos el acceso.

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2019.- La unidad deportiva de Indaparapeo será la sede de la sexta edición de la Feria Internacional de la Pirotecnia 2019, los días 26, 27 y 28 de abril, en donde se sigue la tradición de más de 120 años en el municipio.

Con la quema de tres a cinco castillos por día, el organizador del evento, Alberto Monroy Morán, detalló que la inauguración será el 26 de abril a partir de las 20:00 horas, además de que se espera la participación de entre 300 y 400 artesanos pirotecnicos, provenientes de entidades como Guanajuato, Estado de México, Oaxaca y Jalisco, así como de varios países invitados.

Foto: ACG

El organizador comentó que también se tienen programados tres piromusicales y el encendido de toritos, por lo que por los tres días se tomarán las medidas de seguridad necesarias para evitar algún accidente.

De acuerdo a las autoridades municipales, en la Sexta Feria Internacional de la Pirotecnia se tendrán varias conferencias, actividades culturales, verbena popular, artesanías, toritos de petate, por lo que el acceso a la unidad deportiva será de 50 pesos, solamente.

La expectativa de afluencia es superar los 18 mil asistentes durante los tres días del evento, el cual está a cargo de la familia Monroy Morán, la cual desde hace seis generaciones se dedican a la pirotecnia en Indaparapeo.

Foto: ACG
Tagged