Indignante y una burla para el pueblo de México la corrupción del Gobierno Federal: PRD Michoacán

Boletín Política

No hay ningún cambio en su forma de gobernar, son peor de lo que antes criticaron, consideró Juan Bernardo Corona, dirigente estatal.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, dijo que nadie se debe quedar callado ante la larga lista de presumibles actos de corrupción en el Gobierno de la República y en el partido político en el poder federal.

El dirigente partidista sostuvo que es indignante y una burla para el pueblo de México conocer las adjudicaciones directas al Director del IMSS, Zoe Robledo, las propiedades del ex priísta Manuel Bartlett y director de la CFE, los contratos millonarios a su hijo para la compra de ventiladores mecánicos para atender la pandemia del COVID-19.

Además de las extorsiones o “moches” que se han documentado en la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y que fueron denunciadas por los propios afectados, y por otra parte, las presuntas compras millonarias y desvíos de recursos de la ex dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky.

“¿Amigas y amigos, dónde quedó su discurso de no mentir, no robar y no traicionar que tanto pregonan?, actuará e investigará el Instituto para devolver al pueblo lo robado? ”,

cuestionó.

Corona Martínez sostuvo que las y los mexicanos no merecen un gobierno de mentiras y falsos discursos, sino un estadista que unifique al país, servidores públicos comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo con resultados tangibles.

“El llamado que hacemos desde el PRD es que actúen las autoridades competentes y que se investigue esta enorme lista de actos de corrupción que nos ofenden a todos”,

dijo.

El dirigente del CEE-PRD, lamentó que el Presidente de México, su partido político y sus afines sigan actuando igual o peor que lo que criticaron durante muchos años, “su forma de  gobernar no es diferente, el combate a la corrupción es discurso y siguen engañando a la ciudadanía”, concluyó.

Tagged