Infraestructura para rehabilitación en Zitácuaro, Pátzcuaro y Quiroga, compromete DIF Nacional

Gobierno Nacional e Internacional

Las obras serán entregadas este año.

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017.- El nuevo titular del Sistema DIF Nacional, Jesús Naime Libien, informó que antes de que concluya la actual administración federal, serán entregadas obras de atención a la discapacidad en Michoacán: el Centro de Rehabilitación en Zitácuaro, y las dos Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de Pátzcuaro y Quiroga.

En el marco de su primera visita a Michoacán en su calidad de titular del DIF Nacional para la inauguración del espacio de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno Estatal, que ha permitido aplicar en la entidad un total de 447 millones de pesos del DIF Nacional en el 2017.

Añadió que para este año, además entregaron 516.6 millones de pesos destinados a proyectos de atención a personas con discapacidad, desayunos escolares, entre otros.

Finalmente, señaló que en lo que va de la presente administración federal, se llegó a 343 instancias infantiles en Michoacán, beneficiando a 11 mil 199 infantes beneficiados y se sirven 65 mil 946 desayunos escolares a través de sus programas alimentarios.

Tagged

Deja un comentario