Inicia Antonio Soto rescate del PRD

Inicio Política Principal

Con una nueva misión, en Cuitzeo habló con perredistas de la región para dar un nuevo empuje al partido del cual es fundador.

Tal como lo anunciara hace una semana ante los medios de comunicación, el diputado local Antonio Soto Sánchez, inició una serie de recorridos por diversos municipios para reagrupar a los perredistas.

Con una visión de unidad, de principios y de una oferta que sí represente a los michoacanos, Soto Sánchez se reunió con miembros del partido del sol azteca en la cabecera municipal de Cuitzeo.

Luego de los resultados electorales al ir en alianza con el Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, explicó el diputado local y dos veces presidente del PRD, fueron magros para el partido, ya que la mayor parte de la votación se la llevaron los dos partidos aliados, dejando al PRD con un porcentaje de votos apenas necesario para mantener su registro en el estado.

Explicó que la gente ha dejado de sentirse identificada con el partido, ya que sus principales líderes hace años iniciaron una carrera por el poder, no por el servicio a la gente, y hoy los michoacanos en las urnas, responden a un partido dividido, que ha diluido su propuesta y que no está difundiendo un mensaje real que promueva valores y una nueva forma de vida democrática en México.

“Es necesario seguir trabajando por nuestro partido, para lograr que el PRD regrese a sus orígenes y seguir encabezando las luchas justas por las que fue fundado. Por ello, me reuní con mujeres y hombres valientes que siguen luchando por nuestro partido”.

Retomando la frase de “El sol siempre vuelve a salir” y añadiendo de su propio discurso “Con valor y con valores”, Antonio Soto Sánchez se dijo dispuesto a recorrer el territorio de Michoacán, así como a vincularse con líderes sociales y gente comprometida con la verdadera izquierda y la vocación de servicio, para dar nuevos aires al PRD.