Inicia colecta “Libera un Libro o Más” para equipar bibliotecas de centros penitenciarios*

Cultura y Deportes

Ejemplares de cualquier género o en especial en materia de derecho, podrán ser donados en la Dirección de Reinserción Social o directamente a los penales.

Súmate a la colecta “Libera un libro o más” y colabora en el equipamiento de las bibliotecas de los 11 centros  penitenciarios estatales.

Puedes donar un ejemplar o más de cualquier género literario o en especial en materia de derecho, para dotar a los internos de libros que les permitan, a través de la lectura, forjarse una mejor calidad de vida en su reinserción a la sociedad.

La colecta se realizará principalmente en los municipios donde se encuentran ubicados los centros penitenciarios. 

La recepción de los libros, que podrán incluso contar con una dedicatoria del donador, se lleva a cabo en la Dirección de Reinserción Social, Calle Loma del Centro número 100, de la Colonia Lomas del Valle y en los penales David Franco Rodríguez y de alto Impacto, ubicados en Carretera Morelia- México, vía Mil Cumbres, kilómetro 12.5, en Charo.

Las personas que gusten apoyar esta causa desde el interior del estado, podrán hacerlo en alguno de los penales ubicados en Zamora, La Piedad, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro Sahuayo, Maravatío, Tacámbaro y Uruapan.