Inicia este miércoles Exporienta “30 años acompañándote”

Educación

Se realizará este miércoles, jueves y viernes en los pasillos de Ciudad Universitaria y a través de redes sociales.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, realiza este 23, 24 y 25 de febrero la “ExpOrienta, 30 años acompañándote”.

El evento, considerado como el de mayor impacto en el estado y la región sobre información profesiográfica y orientación vocacional, regresa de manera presencial pero podrá seguirse a través de las redes sociales con las retransmisiones en vivo.

Cabe precisar que ExpOrienta es un espacio dirigido principalmente a estudiantes, profesores, profesionistas de diversas áreas, orientadores, padres de familia y público en general; funge como un espacio de difusión e información masiva de la oferta educativa y servicios que ofrece la Universidad Michoacana, además abre sus puertas a otras instituciones de educación superior en el estado.

“ExpOrienta, 30 años acompañándote”, tiene como objetivofortalecer y proyectar los servicios de orientación educativa a los estudiantes de diferentes niveles educativos, con la finalidad de que cuenten con los elementos suficientes para que su elección responda a sus intereses y necesidades.

Asimismo, ofrece espacios y talleres para la orientación profesiográfica–ocupacional, y contribuye a la promoción de la UMSNH en el ámbito social, además de que vincula los intereses de la sociedad con su oferta educativa.