Inicia Feria Universitaria del Libro de Ciencias y Humanidades

Boletín Educación

Se realizará este 5, 6 y 7 de abril en los jardines del Instituto de Investigaciones Históricas de Ciudad Universitaria, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH), inauguró este martes la Feria Universitaria del Libro de Ciencias y Humanidades, en la que participan las principales editoriales universitarias y se promueve la lectura.

Instalada en los jardines del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH), este día iniciaron las actividades que reúne a la comunidad de humanidades así como al público en general. Durante este primera jornada se realizaron presentaciones y charlas “Hablemos del libro” y “café con los autores”.  

La Feria Universitaria del Libro de Ciencias y Humanidades fue inaugurada por la directora del Instituto de Investigaciones Históricas (IIH), María del Rosario Rodríguez Díaz, en compañía de los profesores investigadores Gerardo Sánchez Díaz y Moisés Guzmán Pérez. Las actividades continuarán este 6 y 7 de abril en horario de 10:00 a 17:00 horas.