Inicia Festival de Cine en el Bosque

Cultura y Deportes Principal

Invitan a las familias a asistit a las próximas proyecciones planeadas para este 14 y 15 de mayo.

La noche de este viernes dio inicio la proyección de películas”Cine en el Bosque”, donde la secretaria de turismo municipal Thelma Aquique Arrieta agradeció la participación de los ciudadanos en esta actividad cultural, así como a la dirección del MACAZ por trabajar en conjunto y prestar el espacio necesario. Así mismo, invito a las familias a seguir asistiendo a las próximas proyecciones planeadas para el 14 y 15 de mayo.

En zona de alimentos podrías encontrar gran variedad de opciones, desde palomitas hasta pizza, mejorando aún más la experiencia de la actividad.

La película de hoy, “La leyenda del charro negro”, es del género infantil y nos narra 2 distintas historias que se van uniendo a lo largo de la película: la de Xóchit, una niña con poderes mágicos junto a sus dos hermanos Leo y Nando, quienes tratan de regresar a Puebla; y la de Rupentino y su hija Beatriz, dos estafadores que se meten en problemas y terminan en un embrollo con el charro negro.

Mañana se presentará “la leyenda de la llorona”, un filme de la misma casa animadora Anima Estudios, al igual que “La leyenda del charro negro”, por lo cual se espera que sea un ambiente familiar en el que niños y adultos puedan convivir de manera sana.