Inicia Gobernador Silvano Aureoles obras por un monto de 19 mdp en Irimbo

Boletín Gobierno
  • Destaca que uno de los principales objetivos del Gobierno que encabeza es dar solución a las necesidades de la población, sobre todo de quienes menos tienen.
  • Puso en marcha la perforación del pozo profundo a 250 metros, así como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Irimbo, ambos con una inversión de 19 mdp.

Irimbo, Michoacán, a 27 de marzo de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo puso en marcha la perforación del pozo profundo a 250 metros, así como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Irimbo, ambos con una inversión de 19 millones de pesos.

Al brindar un mensaje, el Gobernador de Michoacán destacó que entre los tres órdenes de Gobierno se logran obras en beneficio de la población. “Juntos hacemos esfuerzos para atender las necesidades de la gente”, expresó el mandatario estatal.

En este sentido, Silvano Aureoles destacó que uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es dar solución a las necesidades de la población, sobre todo de quienes menos tienen; acción en la que dijo, la entidad ha sido reconocida a nivel nacional por el trabajo realizado para combatir la pobreza.

Es importante destacar que para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales se requerirán 16 millones 500 mil pesos, por lo que el estado destinará 10 millones 500 mil pesos; mientras que el Ayuntamiento invertirá 6 millones de pesos, recursos etiquetados por el diputado federal Norberto Antonio Martínez Soto.

En tanto que para la perforación del Pozo Profundo se requerirán 2 millones 500 mil pesos; el estado aportará un millón 500 mil pesos y el municipio un millón de pesos.

Tagged

Deja un comentario