Inician conferencias sobre información en línea en la UMSNH

Educación

Morelia, Michoacán a 11 de septiembre de 2017.- Durante los próximos tres días la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ofrecerá conferencias sobre la utilización de herramientas bibliográficas en línea de 9:00 a 14:00 horas, ya que cuenta con varios servidores que dirigen hacia una importante cantidad de estudios académicos y están a disposición de todos los estudiantes nicolaitas.

Asimismo, durante el VI Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea (SISIL) se estará desarrollando un taller de Herramientas para la Investigación. Este año, el seminario se enfocará en el tema Cultura Informacional para la Docencia y la Investigación.

Durante la inauguración de este evento, estuvieron presentes Norma Lorena Gaona, secretaria de Difusión Cultural, que se congratuló que se esté modernizando el servicio de bibliotecas, el director general de bibliotecas, Bernardo Pérez y la coordinadora de investigación científica, Ireri Suazo Ortuño y se proyectó una presentación de cómo ha ido evolucionando el servicio de Biblioteca a lo largo de los cien años de vida de esta institución.

Para mayor información sobre este evento, que se desarrolla en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), se puede consultar aquí.

Tagged

Deja un comentario