Inicio endemoniado, Toluca hila su segunda victoria

Principal

Santiago García y Alexis Canelo fueron los autores de las anotaciones ante Puebla.

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca han tenido un buen arranque del torneo e hilaron su segunda victoria en este Clausura 2019, tras vencer 2-0 este domingo al Club Puebla, en el estadio Nemesio Diez.

Al estar de locales, el equipo rojo comenzó el partido con la idea de ofender a los poblanos, que pudieron contener el ataque de los Diablos Rojos hasta el minuto 42 en un tiro de esquina, un rebote le quedó al defensa Santiago García, quien solo tuvo que empujar el balón para hacer el 1-0.

Con la ventaja a su favor, el Club Toluca no cesó en atacar al rival, incluso se vio favorecido con una expulsión de Cristian Tabó al minuto 72, para dejar al conjunto de Puebla con diez hombres.

Esta situación la aprovechó el conjunto escarlata, ya que no pasó mucho tiempo para que Alexis Canelo hiciera el 2-0, tras un centro razo y sin marca nuevamente empujar solo el esférico al minuto 79.

Con este resultado, los Diablos Rojos sumaron su segunda victoria del torneo y con seis puntos se mantienen en el liderato general con Lobos BUAP y Chivas de Guadalajara, en este arranque de campeonato.

Tagged

Deja un comentario