Inminente suspensión del servicio de transporte escolar si persiste desabasto de gasolina

Principal Sucesos

A decir de algunos trabajadores del volante, por ahora se reparten a los niños para reducir distancias.

Morelia, Michoacán a 08 de enero de 2019.- Trabajadores del volante que se dedican al transporte escolar, valoran el detener el servicio a los niños, ante el desabasto de combustible que se ha registrado por 13 días en Morelia.

En entrevista, los choferes de combis que transportan a niños de escuelas ubicadas en el Centro Histórico, dijeron que se empiezan a quedar sin gasolina al mismo tiempo que se ha vuelto más difícil el conseguirla.

“A lo mejor sí suspendemos el servicio porque si no hay como conseguirla cómo nos vamos a mover, apenas en la mañana los alcancé a traer y ya ahorita voy a pedir ayuda a alguno de mis compañeros”.

“Estuvimos esperando tres horas la pipa y no llegó, no sé qué vamos a hacer sin gasolina y sin poder trabajar”.

Apenas va el segundo días de clases, luego de que se reinició el ciclo escolar 2018-2019 tras concluir las vacaciones decembrinas, y algunos trabajadores de éste transporte escolar han tomado medidas como ayudarse entre ellos con los niños, y así recortar las distancias.

“Sí vamos a llevar a los niños, pero ya en taxi, o a ver cómo le hacemos entre nosotros nos vamos a apoyar”.

“Yo sí tengo aún gasolina, surtí el sábado pasado y me alcanza hasta para el viernes yo creo, voy a ayudarle a mi compañero con algunos niños”.

Tagged

Deja un comentario