Inseguridad afecta a la industria, considera presidenta de la COPARMEX

Gobierno

Para Lydia Nava Vázquez, el tema de inseguridad ha rebasado al estado y pide que se resuelva.

Morelia, Michoacán a 02 de marzo de 2018.- Hechos como los que se suscitaron el día de ayer en que se presentaron quemas de vehículos y bloqueos, así como las manifestaciones de sindicatos en Lázaro Cárdenas afectan la imagen del estado y con ello el desarrollo de la industria, consideró Lydia Nava Vázquez, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Michoacán (Coparmex).

“Tenemos reporte de empresas que tuvieron que parar labores y estas situaciones detienen el tráfico de la mercancía y muchas situaciones que tienen efectos negativos en la economía”, expuso la líder empresarial acerca de Lázaro Cárdenas y reiteró el llamado para que se incremente la coordinación y se resuelvan estos temas.

“Estos temas vuelven a rebasar a nuestro estado”, consideró, aunque posteriormente declaró que las cifras indican que ha decrecido la situación de inseguridad con respecto a lo que se vivía hace algunos años, por lo que los empresarios del estado consideran que nuestro estado no debe considerarse en el listado de países en alerta máxima elaborada por Estados Unidos y Alemania.

“En Michoacán hay áreas de oportunidad, hay temas que mejorar, pero no estamos como hace años. Sí es importante también reconocer los avances y los logros que se han tenido y que en Michoacán no estamos como llegamos a estar”, expuso.

Tagged

Deja un comentario