Invierte ayuntamiento de Morelia 1.5 mdp en la colonia Clara Cordova

Ayuntamiento

Construirán desayunador escolar y ampliarán Casa de la Cultura

Morelia, Michoacán a 08 de diciembre de 2017.– El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, invertirá un millón 500 mil pesos en la construcción de un desayunador escolar y la ampliación de la Casa de Cultura en la colonia Clara Cordova, ubicada al norte de la capital michoacana.

Después de una década vecinos de la colonia y tras las gestiones hechas en el ayuntamiento, se iniciará la construcción de ambas obras con la cual se beneficiarán a centenar de estudiantes. Esta es una de las colonias fundadas por el Movimiento de Antorcha Campesina.

“Uniendo fuerzas podemos lograr mucho más en beneficio de las colonias más necesitadas”, aseguró el presidente municipal, con la cual dijo además traerá beneficios en el desarrollo de los infantes y en su educación, que será mejor aprovechada con las actividades lúdicas que sostendrán en la Casa de la Cultura.

Tras reconocer las gestiones que ha hecho el Movimiento Antorchista en pro de los morelianos, subrayó que para la Administración que encabeza resulta preponderante sumar esfuerzos para la elaboración, gestión y ejecución de proyectos que tengan un impacto directo en los sectores más vulnerables, como son los niños, jóvenes y adultos mayores.

“Hemos revisado muy bien cada uno de los proyectos y esto hace que podamos concretar los recursos necesarios y traer grandes beneficios para la cuidad. Por ello, es importante agradecer a esta organización que es una gran aliada para poder traer más obras al municipio”, acotó Alfonso Martínez.

Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, especificó que desde hace 14 años, los vecinos solicitaban estos proyectos que no habían logrado concretarse hasta la actual administración, asimismo puntualizó que cada uno de ellos tendrá una inversión de 750 mil pesos en beneficio de más de mil 300 habitantes.

Fotos: ACG

Tagged

Deja un comentario