Invita el UNAM Centro Cultural Morelia a la reflexión sobre el Ciclo de Políticas Públicas

Boletín Educación Inicio Principal

Se hablará sobre casos selectos de la política ambiental mexicana para la enseñanza.

Una de las actividades que realiza la UNAM Centro Cultural Morelia es el ciclo de “Tertulia ENES”, actividad que tiene como objetivo abrir espacios de manera periódica para dar a conocer diferentes proyectos de investigación que se realizan en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia.

Esta ocasión contamos con la participación del Dr. Fernando Rosete y el Dr. José de Jesús Sosa; quienes se encargarán de la presentación de la publicación “El Ciclo de Políticas Públicas: Casos selectos de la política ambiental mexicana para la enseñanza”. A lo largo de la sesión se abordarán distintas reflexiones que implican la política ambiental en México y propuestas que puedan servir de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de las políticas públicas.

La particularidad de este proyecto de investigación consiste en analizar casos concretos que se han implementado con éxito; de tal manera que la publicación no solo se queda en el plano teórico de la propuesta. El conversatorio se realizará el jueves 17 de septiembre a las 17:00 horas a través de Facebook Live UNAM Centro Cultural Morelia.

Esperamos contar con su participación en los comentarios de la publicación y que se pueda brindar un momento para reflexionar a cerca de un tema que atañe a toda la población.

Tagged