Invita Partido Verde a niñas y niños a participar en el concurso de dibujo “¿Qué Animal Te Gustaría Ser”

Política Principal

Se premiarán a los tres dibujos más creativos y originales

Con la intención de promover la creatividad y sana convivencia de los menores con sus familias en tiempos de crisis, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, por medio de la Secretaría de los Jóvenes, invita a las y los niños de Michoacán a participar en el Concurso de Dibujo: “¿Qué Animal Te Gustaría Ser?”

Para el dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, resulta de gran importancia fomentar la creatividad y participación de las y los niños del estado, sobre todo en momentos críticos como el actual, derivado de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Queremos festejar a nuestros niños y niñas como se merecen y de una forma muy especial, para que puedan demostrar su creatividad en medio de la situación que vivimos”, subrayó Ernesto Núñez Aguilar, al reconocer la iniciativa promovida por los jóvenes del Partido Verde.

De acuerdo a las bases establecidas en el concurso podrán participar niñas y niños de cinco a 10 años de edad, quienes a partir del 30 de abril al 15 de mayo deberán enviar una fotografía con su dibujo a la página en Facebook: Secretaría de los Jóvenes PVEM Michoacán, o vía WhatsApp al número 4434407814.

Además de la imagen del respectivo dibujo, también se deberá enviar una breve descripción del porqué se eligió tal animal, nombre completo del participante, edad, y el nombre y número celular del padre, madre o tutor.

Los tres dibujos que resulten más originales y creativos serán acreedores a mismo número de premios: el primer y segundo lugar serán premiados con una tablet, mientras que el tercero con un Smart Watch, los cuales se entregarán el día 17 de mayo en sus respectivos domicilios.

No pierdas la oportunidad y aprovecha estos días en casa para dejar volar tu imaginación”, mencionó el también diputado local Ernesto Núñez, al reiterar la invitación a las y los niños a participar en el concurso.