Invita SeCultura a la obra “La última cena”

Ayuntamiento Boletín Principal

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2019.- Dentro de las diversas interacciones que presentará en Semana Santa la Secretaría de Cultura de Morelia en colaboración con la Secretaría de Turismo Municipal, se encuentra “La última cena” bajo la dirección de Juan Carlos Arvide.

La función será en la Plaza Valladolid enmarcada en Semana Santa y se realizará el 18 de abril a partir de las 20:30 horas, la historia es apta para ver en familia.

En este 2019 la producción llega a 11 años, tiempo en el que se ha colocado en el gusto del público que la ha disfrutado en distintos momentos, un clásico histriónico moreliano en Semana Santa que ha sido vista por habitantes y turistas.

Son 29 actores, el director y personal técnico, el equipo que se encuentran detrás de la “Última cena” y que en este año regresan a la Plaza Valladolid para, en el eje que sigue SeCultura, dependencia encabezada por Cardiela Amézcua Luna, Morelia sea un gran escenario y la sociedad se apropie de los espacios públicos mediante las actividades artístico-culturales.

Tagged