Invita SEE a conferencia virtual sobre apoyo a estudiantes para realizar tareas

Boletín Educación Inicio Principal

En el marco de los “Diálogos pedagógicos”, ejercicio que se llevará  cabo cada viernes con tema diferente.

En aras de promover experiencias por medio de diálogos con los padres de familia, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que llevará a cabo todos los viernes a las 18:00 horas conferencias virtuales denominadas “Diálogos pedagógicos”.

Se realizarán a través de transmisiones de Facebook en vivo con expertos sobre diversos temas en educación, habilidades socioemocionales, hábitos, entre otros.

Es así que, la SEE invita a los padres y madres de familia a reservar el espacio el próximo viernes 4 de septiembre para presenciar desde su casa la conferencia “¿Cómo apoyar a mi hijo en las tareas y rutinas durante la contingencia?” a cargo de la doctora Nelva Denise Flores Manzano.

Con esta información, se pretende concientizar a la ciudadanía respecto de las nuevas circunstancias de vida, que día a día nos enseña la epidemia COVID-19 y, con ello, poder retomar poco a poco las actividades cotidianas ante la Nueva Convivencia.

Estas actividades implementadas por la SEE forman parte del desarrollo educativo de las niñas, niños, jóvenes, madre y padres de familia ante esta nueva forma de vida.

Tagged