Invita Silvano Auroles al embajador de EU a visitar Michoacán el Día de Muertos

Turismo

El embajador norteamericano preguntó en Twitter qué lugar visitar el Día de Muertos; entre las recomendaciones de los tuiteros, Michoacán fue el estado con más menciones.


Morelia, Michoacán.- El embajador de Estados Unidos en México, Chistopher Landau, preguntó a través de su cuenta de Twitter qué lugar le recomiendan visitar para el próximo Día de Muertos, fecha que calificó como “el día más mexicano del año”.
Aunque entre las recomendaciones se mencionaron los estados de Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, entre otros, sin duda la entidad más recomendada por los tuiteros al diplomático fue Michoacán, más en específico lugares de la región purépecha.

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, no desaprovechó la oportunidad y pese al escenario de violencia que vive Michoacán por las luchas entre grupos delictivos no dudó en invitar al diplomático a visitar el estado, especialmente a la zona lacustre de Pátzcuaro.

La otra respuesta que más relevancia ha tenido en las recomendaciones al diplomático norteamericano no es de algún personaje de la política, sino de un tuitero “de a pie” que invita a ambos funcionarios a darse una vuelta por la zona de Tierra Caliente pero sin escoltas.