icti

Invitan a estudiantes a participar con proyectos para la Expociencias Michoacán 2022

Boletín Educación

La directora del ICTI informó que la fecha límite para el registro de proyectos es el próximo 9 de septiembre.

Estudiantes de 5 a 24 años de edad, podrán participar con proyectos de ciencia y tecnología en el foro estatal “Expociencias Michoacán 2022”, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en Morelia.

En conferencia de prensa, la directora general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Alejandra Ochoa Zarzosa y el director general de Expo Ciencias, José de Jesús González Ledezma, dieron a conocer las bases de la convocatoria donde se espera un registro de más de 150 proyectos.

Los estudiantes podrán participar en 11 categorías: Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias del Medio Ambiente, Biología, Ciencias de los Materiales, Ciencias de la Medicina y Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y de Alimentos, Divulgación Científica, Robótica, Computación y Software.

Entre los requisitos destacan ser estudiante michoacano de nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato o superior; tener entre 5 y 24 años; inscribirse de manera individual o en equipo máximo de tres personas y contar con un asesor mayor de 22 años avalado por la institución educativa.

La directora del ICTI, informó que la fecha límite para el registro de proyectos es el próximo 9 de septiembre por lo que invitó a las y los interesados a preparar sus propuestas y atender las especificaciones de la convocatoria disponible en: www.expocienciasmichoacan.org.