Invitan a Exhibición de Gala de Nado Sincronizado

Principal
  • El evento será previo a la participación de las atletas en el Nacional de Monterrey, en donde buscarán su pase a Olimpiada Nacional.

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2019.- La selección michoacana de Nado Sincronizado realizarán una “Exhibición de Gala de Natación Artística” el próximo sábado 6 de abril a partir de las 16:00 horas en la alberca de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en la ciudad de Morelia.

Dicho evento servirá como preparación previo a su participación en el selectivo nacional que se desarrollará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde buscarán su pase a Olimpiada Nacional.

La entrenadora Silvia Denisse Chávez Sandoval explicó que en el Nacional desarrollarán siete rutinas, de las cuales dos serán en la categoría Infantil Mayor y cinco en la Juvenil Menor, y serán en total 10 atletas las que representen a Michoacán en la Clase A de Nado Sincronizado, donde intentarán ganar su boleto a la Olimpiada Nacional a desarrollarse en el mes de Mayo.

Los interesados en asistir a la Exhibición de Gala, el próximo 6 de abril, la entrada será totalmente gratuita.

Tagged