Invitan a Carrera Cobijemos Morelia

Ayuntamiento
  • Se espera superar la meta del año pasado, que fue de 5 mil 500

Morelia, Michoacán a 13 de octubre de 2017.- Con la finalidad de reunir más de seis mil cobijas para familias morelianas de escasos recursos el próximo 19 de noviembre se realizará la tercera edición de la carrera Cobijemos Morelia, anunció Paola Delgadillo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

“La inscripción es a cambio de una cobija, las cuales se llevarán a familias en situación vulnerable. La carrera será el próximo19 de noviembre a las 8:00 horas frente a Catedral”.
Destacó que esta campaña se organiza con el fin de promover el deporte en los niños y la solidaridad”.

La directora del DIF municipal, Melissa Vásquez Pérez, indicó que los niños podrán participar en las siguientes categorías: de 3 a 4 años correrán 200 metros, acompañados de un adulto; de 5 a 6 años correrán 300 metros; de 7 a 8 años, 300 metros y de 9 a 11 años, 600 metros.

“Los módulos de inscripción se instalarán en la Plaza Benito Juárez, Indeco, DIF, la Ley y en las plazas comerciales de las Américas y Morelia Escala”.

Explicó que el kit que recibirán los pequeños corredores contendrá un morral con el número de participante y una playera.

Aseguró que la seguridad de los participantes está garantizada, pues se contará con un operativo de seguridad y de paramédicos.

Tagged

Deja un comentario