Javier Estrada revela que alguien de su partido intervino en elección de auditor

Política Principal
  • Sin mencionar nombres específicos, el coordinador parlamentario del PAN acusó al PRD, el PRI, Morena y un diputado del PAN de hacer “cochupo” para selección de auditor.

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2019.- No se descarta que sean ciertas las acusaciones de que se cambiaron los resultados de los exámenes de los aspirantes a auditor superior del estado o que se pudieran haber entregado los mismos a los aspirantes antes de la aplicación, declaró el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local Javier Estrada Cárdenas.

“Hubo cochupo entre el PRI con olor a morena y alguien de color azul les ayudó”, aseveró. El legislador panista aseguró que la semana pasada se celebró una reunión en un restaurante de la ciudad en la que participaron varios diputados del PRD, el PRI, Morena y el PAN. “Parece pato, huele a PRIMOR, con un toque azul”, declaró enigmáticamente, aunque sin dar nombres. “No les digo el color, les digo lo que parece”, manifestó.

Se dijo a favor de que se reponga el proceso y en el caso de que se reconfigure la comisión inspectora consideró que no es justo que haya diputados que se esfuercen por dar calidad al trabajo en el Congreso y otros actores lo ensucien, aunque pronunció que no defendería a nadie.

Dijo tener datos que daría a conocer en cuanto tuviera pruebas y declaró que duda de todos y que a pesar de que pertenece a la comisión inspectora, se pudo haber dado un cambio de sobres sin que él lo notara, puesto que antes estuvieron en poder de la Mesa Directiva, que es presidida por el diputado del PAN Antonio Salas. “Las firmas yo no las conozco, los sobres yo no los conozco, pudieron haber repuesto los sobres”, planteó.

Te puede interesar:

También puedes leer:

Tagged