Jugadora de Monarcas Femenil convocada a la sub-17

Principal
  • Layla García trabaja bajo las órdenes de la entrenadora, Maribel Domínguez.

Morelia, Michoacán a 20 de marzo de 2019.- La delantera de Monarcas Morelia Femenil, Layla García, forma parte de la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17, que sostendrá un partido amistoso el próximo 22 de marzo.

Layla García se unió a los trabajos que encabeza la directora técnica, Maribel Domínguez, desde el pasado 19 de marzo y será hasta el 23 del mismo mes cuando el conjunto femenil concluya su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

La delantera de tan solo 14 años se une a la Selección Mexicana Femenil Sub-17, a pesar de que en este torneo Clausura 2019 solo ha disputado tres minutos, al entrar de cambio ante las Rayadas de Monterrey en la Jornada 3 disputada en el estadio Morelos.

Layla García debutó con 12 años de edad en la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2017, en el que marcó su primer gol en la competencia profesional.

En total, la jugadora de las Canarias acumula 13 partidos, para un total de 368 minutos disputados en la Liga Femenil a sus 14 años.

Tagged