Juguetes navideños y mascotas, categorías que aumentan su venta durante Buen Fin

Ocio Velo en la Red

Hay productos que son más adquiridos por las familias durante este periodo. Te explicamos por qué y te damos algunos tips.

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2018.- De acuerdo a un estudio las personas con mayor poder adquisitivo son las que se encuentran en la etapa de 31 años en adelante, pero ¿Qué compran estos consumidores? Según ClearScore los adultos de esta edad diversifican sus gastos entre sus responsabilidades; hogar, pareja, hijos y mascotas marcan la tendencia de compra en el Buen Fin.

Hogar: No hay duda que la mayoría de los consumidores del Buen Fin van por algún producto electrodoméstico ya sea para la mejora en la renovación de los muebles del hogar o de nueva adquisición, este segmento va más por pensar a futuro e inicia la inversión en electrodomésticos para el hogar de calidad, es decir, son más analíticos a la hora de la decisión de compra.

Pareja: Muchas parejas jóvenes deciden formalizar su relación llegando a los 30 años, por ello invierten en productos como viajes, aunque esta tendencia es relativamente nueva genera un aumento veloz pues las aerolíneas aprovechan esta temporada para ofrecer paquetes de vuelos redondos.

Placeholder block

Shutterstock

Hijos: Los juguetes navideños y el Buen Fin sin duda son el combo perfecto. Para los adultos de 31 años en adelante no hay mejor forma de invertir en la familia que adelantando los juguetes navideños, por eso aprovechan estas temporadas para adquirir lo que los pequeños han esperado durante todo el año, sin duda una de las derramas mayores en cuanto al gasto pensado en el Buen Fin.

Placeholder block

Fuente: Shutterstock

Mascotas: Por el otro lado se encuentran las personas que además de invertir en los pequeños tienen una mascota o a las parejas sin hijos pero que tienen mascotas (estas últimas en crecimiento) quienes gastan a manos llenas para cubrir las necesidades de los animalitos, desde camas, ropa hasta alimentos, los productos para mascotas son una de las categorías que refleja incremento de venta durante esta temporada.

Placeholder block

Fuente: Shutterstock

Sin duda una de las principales oportunidades para las tiendas es ofrecer toda esta variada gama de productos, además que se ofrezca de forma física u online.

Pensando en el mercado tiendas como Walmart cubren las principales necesidades del consumidor, ofreciendo un catálogo amplio y variado, desde hacer el super para el hogar, comprar juguetes navideños o adquirir tu primera pantalla, sin duda una de las mejores opciones de compra durante este Buen Fin.

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario