La Fiscalía sin denuncia previa sobre amenazas al diputado Erik Juárez Blanquet

Principal

El Ministerio Público realiza más investigaciones para comprobar o no la participación de dos hombres en el asesinato

El Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, negó que ante esta instancia el diputado Erik Juárez Blanquet o su hermana Maribel, quien actualmente es alcaldesa de Angamacutiro hayan presentado alguna denuncia previa sobre amenazas, ya que de lo contrario se hubiera abierto una carpeta de investigación.

En rueda de prensa, el funcionario estatal señaló que tras haber realizado la necropsia de ley se pudo corroborar que el legislador independiente recibió cuatro impactos de bala dos en la cabeza y dos en el tórax.

Afirmó que gracias al operativo de localización se aseguró una motocicleta Italica, dos cascos, un arma corta de nueve milímetros y se detuvieron a dos personas, quienes presuntamente podrían estar involucradas con los hechos.

Adrián López Solís | ACG

Detalló que actualmente estas personas se encuentran en el Minsterio Público rindiendo su declaración para determinar o no su participación en los hechos ocurridos la mañana de este martes.

Lopez Solís, envió las condolencias a la familia y aseguró que los mantendrán informados sobre el avance que se tenga derivado de las investigaciones.