La LNBP felicita a la Selección Nacional de silla de ruedas

Inicio

Morelia, Michoacán a 28 de octubre de 2018.- La selección mexicana de baloncesto se adueñó del Campeonato Centrobasket en Silla de Ruedas de manera invicta al derrotar en la final el dia de ayer a su similar de Puerto Rico por marcador de 59 a 56.

Mediante su cuenta de twitter, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem, felicitó a los jugadores de dicha disciplina utilizando el calificativo de “Guerreros” que se le ha dado a las selecciones nacionales de basquetbol.

Durante los seis días de competencia los mexicanos salieron del rectángulo con igual número de triunfos colocándose con méritos la medalla de oro mientras la presea de plata viajará a Puerto Rico con un equipo aguerrido y bien combinado que le dio pelea a los aztecas en todo momento de principio a fin.

Los aztecas como boricuas habían sellado su pasaporte clasificando a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 donde por el área Centro, Norte y el Caribe les acompañarán Estados Unidos y Canadá a la cita Continental.

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima donde participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.

Tagged

Deja un comentario