La magia llega a Morelia con la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Gobierno

Los eventos se realizarán del viernes 12 al domingo 14 de octubre en un horario de 11 de la mañana a las 8 de la noche en las instalaciones de la feria.

Morelia, Michoacán a 08 de octubre de 2018.- Serán dos mil 509 los expositores encargados de trasladarnos a la cultura y tradición de los 111 pueblos mágicos con que cuenta nuestro país, esto, durante la 5ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018 que se realizará en Morelia del 11 al 14 de octubre.

La secretaria de turismo, Claudia Chávez López, anunció que la inauguración del evento cultural se realizará abierto al público el jueves 11 de octubre a las 8 de la noche en el centro histórico de la ciudad de la cantera rosa enmarcado por la catedral de Morelia y el Palacio de Gobierno, y el viernes 12 se realizará el corte de listón encabezado por las autoridades estatales y organizadores del evento.

El mismo viernes 12 se inaugurará el Segundo Encuentro Nacional de Cocina Tradicional, en el que se contará con la participación de Yucatán, Guanajuato, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí y Tamaulipas, entre otros…

“En este marco de fiesta tradicional, celebración y artesanías, no podían faltar las cocineras tradicionales”, indicó.

Conferencia de prensa sobre la 5ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario