La navidad llegó a Morelia

Ayuntamiento Cultura y Deportes Principal

Cientos de familias disfrutan del encendido del árbol de Navidad, nacimiento y encendido de catedral, con lo que se da paso a las actividades decembrinas.

Con un llamado para que en esta época reine la paz, la armonía y la felicidad, este sábado cientos de familias morelianas pudieron disfrutar del encendido del árbol de navidad en plaza San Francisco y la inauguración del nacimiento en plaza de armas, con lo que se da paso a las actividades que se realizarán por parte del ayuntamiento en diciembre

El coro de las mil voces entonó los tradicionales villancicos como noche de paz, blanca navidad, los pastores a Belén, niño del tambor y los peces en el río, por mencionar algunas.

En un ambiente familiar, en donde además la secretaría de turismo regaló ponche con todo y tasas a los asistentes entre aplausos corearon cada una de las canciones entonadas por el coro, por lo que el ambiente navideño se vivió a flor de piel en la plaza Valladolid.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, deseó una feliz navidad a todos los morelianos.

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, durante su mensaje, resaltó que es época de acercarse a quienes más lo necesitan, ya que “queremos a Morelia en paz, en armonía, con familias unidas, alegres y llenas de esperanza“,

Refirio que actos como este es una muestra de que juntos se puede transformar al municipio, sobre todo en esta época difícil por la que atraviesa la Ciudad de la Cantera”.

“Hagamos que Morelia viva en paz, queas familias derramen esperanza”.

El secretario de turismo, Roberto Monroy, agradeció a cada una de las dependencias y quienes participaron en la realización de este programa.