La nueva película de Batman será una historia de detectives

Cultura y Deportes Principal
  • Matt Reeves promete que por fin conoceremos por qué llaman a Batman el mejor detective del mundo.

Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2019.- Desde Adam West hasta Ben Afleck hemos visto una plétora de versiones de Batman, oscuros o coloridos, pero ninguno de ellos realmente ha reflejado la faceta más importante del personaje, el de el mejor detective del mundo. Matt Reeves asegura que él será quien rompa con este molde y muestre al caballero de la noche como realmente es.

Reeves aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter que su historia tendrá una carga noir muy intensa que será “muy emocionante pero también emocional”.

“Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encanta que sea uno en el que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”, aseguró el director.

Reeves también declaró que por el momento la película sigue llamándose The Batman, pero que no está seguro sobre si ese será su título final. También aclaró que por el momento no está involucrado en otros títulos del universo DC y afirma que lo que Warner necesita hacer en este momento “es hacer buenas películas con estos personajes”.

El director aún no escoge a su Batman, aunque si Ben Affleck aún está interesado en el papel y ya hasta se metió a rehabilitación.

Fuente / The Hollywood Reporter

Tagged