La Obra de la calle Vasco de Quiroga, en el centro histórico no estará en 40 días

Ayuntamiento Principal

El edil aseguró que tardará “algunos” días más.

A 36 días de haber iniciado la obra de mejoramiento de la imagen urbana de la calle Vasco de Quiroga, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, afirmó que no terminará en un plazo de cuarenta días como lo habían estipulado en su arranque, el 23 de octubre.

Aseguró que no cuenta con un reporte del avance que presentan los trabajos, ni tampoco el motivo del retraso, sin embargo, lo atribuyó a que hay factores externos en la construcción que pueden influir.

Foto : web

“A veces proyectan los tiempos pero no saben que se encuentran a bajo, entonces a veces se tardan un poco más, seguramente hay una explicación de ese tipo… no tengo reporte, los que lo tienen son la secretaría de obras públicas… “.

En entrevista, afirmó, que las molestias de los comerciantes de las zonas por las bajas ventas son normales de la zona son normales, sin embargo, el comité de obra integrado por los ciudadanos debe estar muy al pendiente, pero pedirá al encargado de la secretaría de urbanismo y obra pública verificar que es lo que sucede.

En tanto, que la obra de avenida Camelinas en su lateral pegada al zoológico de Morelia, precisó que está concluida al 100 por ciento y se inaugurará el próximo viernes.