La PGJE no está bajo amenaza: José Martín Godoy Castro

Gobierno Sucesos

Morelia, Michoacán a 10 de octubre de 2017.- El Procurador de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, rechazó que la PGJE como institución se encuentre bajo amenaza, y consideró que el asesinato de dos elementos en días pasados, “es un tema que todas las procuradurías viven”.

En entrevista, el funcionario estatal lamentó los dos asesinatos de policías ministeriales, pero aseguró que en uno de los casos ya se tienen detenidos; mientras que en el elemento asesinado este lunes en la colonia Obrera “traía unas investigaciones muy específicas, pero las vamos a continuar y detener a los responsables”.

No obstante, consideró que la PGJE es una institución “que tiene fortalezas, que tiene visión y dirección de tal forma que todos siguen trabajando”.

Godoy Castro aseguró que el recrudecimiento de la violencia que se está viviendo en la entidad y los constantes hallazgos de cuerpos mutilados y con señales de tortura, son indicio de las disputas entre grupos delictivos que operan en la entidad, pero insistió en que se siguen investigando los hechos y continúan las detenciones de los responsables.

“Cuando vas deteniendo gentes, se van moviendo las piezas entre ellos, no obstante algunas de estas acciones, nosotros tenemos la responsabilidad de identificar las células que han generado esas acciones y detenerlos”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario