La rutina de 10 que una gimnasta hizo con música de Michael Jackson

Inicio

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2018.- La gimnasia es uno de los deportes más admirables del mundo por todas las acrobacias y rendimiento físico que implica, pero si a esto le agregan algo de cultura pop, los resultados pueden ser todavía más impresionantes.

Tal es el caso de Katelyn Ohasi, una gimnasta de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) que rindió homenaje a Michael Jackson con una rutina musicalizada por un popurrí del rey del pop.

Su rutina de suelo no sólo fue hermosa, también incluyó algunos movimientos de los grandes éxitos de Michael Jackson como “Thriller” y “Smooth Criminal”.

La joven gimnasta hacía parecer que su rutina era fácil debido a cuánto la disfrutaba; sin embargo, con una serie de volteretas y giros rematados con splits nos hace ver lo increíblemente atlética que es.

  • De hecho no es ninguna novata, pues es una exmiembro del equipo nacional de gimnasia Junior de Estados Unido. Incluso venció a Simone Biles en 2013 para ganar la Copa Americana. Ahora se dedica a representar a la UCLA en competencias universitarias.

Con su rutina, Katelyn obtuvo una puntuación perfecta, lo que no sólo la llevó a derrotar a la universidad de Oregon State, sino también logró una puntuación récord para su universidad.

Con información de unotv.com

Tagged

Deja un comentario