La salud, tema prioritario y necesario: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno Principal

El Gobernador Silvano Aureoles supervisa la construcción del nuevo centro de salud en la comunidad de Purechucho

Purechucho, mpio. de Huetamo, Michoacán, a 2 de febrero de 2019.- Como parte de su gira por la Tierra Caliente y atendiendo las demandas de sus habitantes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó los avances de la construcción del nuevo Centro de Salud en Purechucho, tenencia del municipio de Huetamo, donde aseguró que la salud es un eje prioritario y necesario en su gobierno.

“Seguimos con el proyecto de dignificar todos los centros de salud y si no se puede dignificar, se sustituye, porque todos debemos de tener acceso a la salud”, manifestó.

El mandatario estatal, acompañado de. La secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, compartió que en un máximo de dos meses se estará haciendo la entrega oficial de la obra en esta comunidad y lo mismo el ubicado en el municipio de San Lucas. 

Por su parte, el director de Infraestructura de Centros de Salud de la SSM, Alfonso Sosa, informó que 12.36 millones de pesos es la inversión total del complejo, el cual se edifica en una superficie de 571 metros cuadrados.

Con la construcción de este importante Centro de Salud, se atenderán a los pobladores de distintas localidades cercanas de Huetamo, favoreciendo a un aproximado de mil 735 habitantes.