La Selección Mexicana llega a Rusia

Nacional e Internacional

Juan Carlos Osorio, seleccionador del TRI, asegura que tiene un equipo definido; la Selección se trasladó a su sede de concentración en la localidad de Novogorsk.

Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2018.- La Selección Mexicana de Futbol llegó a tierras mundialistas en punto de las 19:00 horas locales (11:00 horas tiempo del centro de México) a la capital rusa para disputar la Copa del Mundo.

El Tri fue recibido por cinco aficionados, pero los jugadores salieron de prisa sin otorgar autógrafos o fotos, el único que se dio el tiempo para la afición y la prensa fue el estratega Juan Carlos Osorio, donde destacó que tiene muy bien definido el equipo.

 

Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales.

Ahora solamente a trabajar, a efecto de ejecutarlo y esperar que en cada partido los muchachos estén al tope de su rendimiento, dijo Osorio.

La Selección se trasladó a su sede de concentración en la localidad de Novogorsk, a aproximadamente 20 minutos del aeropuerto, instalaciones donde entrena el Dynamo de Moscú.

Con información de heraldodemexico.com

Tagged

Deja un comentario