La voz de nuestros niños se escucha y atiende: Zenaida Salvador Brígido

Boletín Congreso Local Inicio Principal

Como integrante del Comité del Primer Parlamento Infantil del Congreso del Estado Local, la diputada Zenaida Salvador Brígido reconoce el esfuerzo y trabajo de las niñas y niños del Parlamento infantil; por lo que se toman en cuenta acciones para actuar ante sus principales preocupaciones como la necesidad de que existan actividades que permitan descubrir sus talentos y recibir apoyo, tanto en recursos económicos como en espacios para desarrollar dichas actividades.

La diputada por el distrito XIII en conjunto con las y los compañeros diputados Integrantes del Primer Parlamento Infantil presentaron la iniciativa en favor de las niñas y niños Michoacanos. Sobre lo anterior Zenaida Salvador afirmó que el tener acceso y participación en los deportes es un derecho que resulta esencial para los individuos de todas la edades para poder llevar sus vidas plenas y saludables.

“El deporte, visto como un lenguaje universal puede servir para promover la paz, la tolerancia y la compresión más allá de las fronteras, culturas y religiones” agregó la legisladora morenista “por ello hoy atendemos esta inquietud de las niñas y nos niños miembros del Primer Parlamento Infantil”.

Para concluir, Salvador Brígido sostuvo estar siempre en con la disposición de actuar ante las demandas de la sociedad, “me interesa que la voz del pueblo sea escuchada y respaldada, tener la oportunidad de apoyar a las necesidades es todo un honor” destacó la diputada con la intención de buscar un cambio real y de fondo ante la situación actual.

Tagged