Lagunillas sin afectaciones graves por desabasto de gasolina en Michoacán

Principal

Afirma la alcaldesa, Macarena Chávez que en días pasados sí se vivió falta de combustible pero no impactó para la movilidad.

Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2019.- El municipio de Lagunillas no se ha visto afectado por el desabasto de combustible que se ha registrado en Morelia, otros municipios del estado y el país, aseguró su presidenta municipal, Macarena Chávez, lo anterior luego de que éste municipio está a 30 minutos de Morelia, en donde la semana pasada se atenuó el desabasto que generó caos entre la población, lo que provocó que las personas acudieran a los municipios cercanos de la capital del estado para conseguir gasolina.

“El municipio no ha tenido grandes problemas, lo único es que se han hecho largas filas debido a las personas que llegan en vehículo de otros municipios cuando se corre la voz de que en lagunillas hay gasolina”.

Macarena Chávez / Foto: ACG

Aun así, recordó que durante la semana pasada temieron por afectaciones, ya que el municipio sólo cuenta con dos estaciones de combustible que dan abasto a la población.

“Hubo unos días que sí me preocupé porque en el municipio teníamos las fiestas de las comunidades y el servicio sobre todo de las ambulancias y patrullas para el tema de seguridad es lo que nos preocupaba porque estaban casi con la reserva”.

Finalmente, descartó también alguna afectación en el sector productivo o económico del municipio.

Tagged

Deja un comentario