Lanza Apple el iPhone Xs, el Xs Max y el Xr

Ciencia y Tecnología

El iPhone Xs y Xs Max saldrán en preventa el 14 de septiembre y el 21 de septiembre a la venta, mientras que el iPhone Xr saldrá en preventa el 19 de octubre y el 26 de octubre a la venta.

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre de 2018.- La familia Apple ha presentado a tres nuevos integrantes, el iPhone Xs, el Xs Max y el Xr, los dos primeros modelos saldrán en preventa el 14 de septiembre y el 21 de septiembre a la venta, mientras que el iPhone Xr saldrá en preventa el 19 de octubre y el 26 de octubre a la venta.

El acto tuvo lugar en el teatro Steve Jobs, dentro de la sede principal de Apple Park, donde se presentaron el iPhone Xs y el Xs Max con doble SIM y estéticas muy similares al actual iPhone X, el terminal que celebró el décimo aniversario del equipo.

Ambos dispositivos, el Xs y Xs Max estarán disponibles en tres colores, gris espacial, plata y por primera vez en el diseño del iPhone X, dorado. Se podrán adquirir con 64, 256 y 512 GB de memoria interna. El precio del iPhone Xs parte de 1.159 euros. En el caso del iPhone Xs Max será de 1.259 euros. Los dos tienen soporte para doble SIM.

Mientras que el iPhone Xr estará disponible en colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde. El precio arranca en 859 euros.

Los iPhones nuevos aportan más potencia que viene de la mano del microchip A12 de fabricación propia, que proporcionará mayor velocidad y eficiencia, y con una configuración de 4 GB de memoria RAM.

Apple también lanza un nuevo modelo de reloj inteligente denominado Apple Watch Series 4, el más vendido de su categoría, y del que se espera que de alas a las ventas del resto del catálogo de la marca, que con un crecimiento en los últimos meses del 37% está ayudando a reducir la dependencia de las ventas de iPhone.

El nuevo modelo, resistente al agua, tiene mayor tamaño de pantalla y pone el acento en los servicios de fitness y salud, los altavoces y el micrófono se han mejorado respecto a la versión anterior, además de que incluye sensor para electrocardiogramas. Se comercializará a partir de 429 euros, la versión con GPS y estará disponible el 21 de septiembre.

Apple también se presentó el sucesor de los AirPods, auriculares inalámbricos con buena aceptación en el mercado gracias a un original diseño y notables funciones.

Tagged

Deja un comentario