Lanza Ayuntamiento Jornadas de Transformación Comunitaria

Ayuntamiento Principal

El 7 y 14 de diciembre podrás participar en las Jornadas con las cuales se pretende mejorar la imagen de 141 espacios públicos.

Este sábado, la secretaria de Bienestar y Política Social realizó las Jornadas de Transformación Comunitaria las cuales finalizarán el 14 de diciembre con el objetivo de de mejorar la imagen de 141 espacios públicos.

Con el lema: “Únete y juntos: sociedad civil, gobierno, iglesias y cámaras empresariales celebremos el primer aniversario del Acuerdo por Morelia”, el cual fue firmado el cuadro de diciembre de 2018.

Se precisar que se realizarán más de 141 acciones a través de 24 Consejos de Transformación Comunitaria.

Cabe recordar que el “Acuerdo por Morelia”, tiene como finalidad que los representantes sociales de la capital michoacana elaboren en conjunto diversas acciones públicas para atender a las 100 zonas en las que se dividió el municipio para su operatividad.

Las acciones que se realicen tendrán que atender las exigencias de la población, articulando a todos los actores públicos de la ciudad para resolver problemas como el desarrollo social, la seguridad y el desarrollo económico.