Lanza UMSNH su segunda convocatoria de ingreso

Educación Principal

Aspirantes a ingresar a licenciatura tienen del 10 al 31 de julio para llevar a cabo su registro en:  www.umich.mx.

Una vez obtenidos los resultados del primer proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) emitió una segunda convocatoria para las facultades en donde todavía hay lugares.

La segunda convocatoria de nuevo ingreso está dirigida a quienes quieran ingresar a bachillerato, nivel técnico y Licenciatura y el registro estará abierto del 10 al 31 de julio de 2020 e el sitio www.umich.mx

El resultado del examen de admisión se dará a conocer a las 18:00 horas del 25 de agosto en ese mismo portal, la mayor parte del trámite, a excepción del examen, será por internet.

Los espacios que están disponibles son:

En Ciencias de la Salud: licenciatura en Psicología y en Salud Pública.

En Ciencias Exactas, Metalurgia y Materiales e Ingeniería y Arquitectura: ingenierías ambiental, electricista, civil, electrónica, computación, energía y sustentabilidad, innovación tecnológica de materiales, tecnología de la madera, mecánica y mecatrónica.

En Humanidades y Derecho: la licenciatura en Derecho tanto en Morelia como en los nodos de educación a distancia, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas y Música en las opciones Canto, Dirección Orquestal y Dirección Coral.

En Ciencias Económico Administrativas licenciaturas en Administración y Contaduría tanto en Morelia como a distancia, así como en Administración, Comercio Exterior, Informática Administrativa y Mercadotecnia.

En Biológico Agropecuarias: licenciaturas en  Administración de Empresas Agropecuarias, así como Ingeniero Agrónomo Horticultor.

Cabe señalar que el trámite es personal y únicamente se puede hacer a través de la página electrónica, que no hay reembolso de los pagos y que se debe de haber concluido los estudios de bachillerato para el 17 de agosto.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Tagged