Las playeras las llevamos nosotros, defiende PRD

Política Principal
  • El dirigente estatal del PRD afirmó que las playeras no fueron idea del gobernador del Estado, que fue una acción “espontánea” de militantes y simpatizantes.

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2019.- “Nosotros llevamos las playeras con la leyenda de “Yo Amo a Michoacán” a Huetamo, para la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador”, aceptó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto, aunque dejó claro, que el sol azteca no gastó recursos económicos en la movilización, pues fueron un regalo.

“Nosotros lo sacamos, el gobernador no tiene nada que ver, a nosotros nos regalaron las playeras gente que quiere al partido y a Michoacán”, aceptó.

El pasado viernes 8 de febrero durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, desde temprana hora un grupo de simpatizantes arribaron al evento con playeras con leyendas como “Yo Amo a Silvano”, “Yo Amo a Michoacán” y “Señor Gobernador”, a fin de blindar de rechiflas al mandatario michoacano como ha sucedido en otros eventos públicos.

Al respecto el jefe del perredismo michoacano destacó que en Michoacán existe “quienes siempre defiende a sus gobernantes y desde temprano la gente fue, se organizó, pues querían saludar al gobernador y al presidente de la republica”.

Destacó que los simpatizantes del mandatario estatal, no le faltaron al respeto a Lopez Obrador, mientras que “algunos maestros ofendieron al gobernador michoacano, los que por cierto son aliados de Morena, nosotros actuamos con respeto”, acusó.

Antonio Soto / Foto: ACG
Tagged